Cobro de Premios

Condiciones Cobro de Premios

  1. La AMPA entrega al ganador un vale por el importe del premio. En el vale se indica el tipo de artículos a adquirir, los datos de la AMPA para la factura y el horario de oficina de la AMPA para el reembolso de los premios.
  1. El ganador realizará la compra en cualquier establecimiento, solicitando a la empresa la factura correspondiente, detallando los artículos comprados, el sello del establecimiento, sello y firma de pagado.
  1. La factura debe ir a nombre de AMPA Giner de los Ríos con su respectivo CIF G79101366 y domicilio  Av. de Barajas, 11 – 28108 Alcobendas.
  1. El ganador entregará la factura original a la AMPA que justifique el importe del premio. La AMPA reembolsará el importe correspondiente que será entregado al padre/madre/tutor del ganador/a si es menor de edad.

Para recibir el importe del premio, presentar DNI, NIE o Pasaporte.

Importante: Exclusivamente se autoriza el vale del premio para la compra de material didáctico, de escritorio, deportivo y libros. Facturas que contengan otro tipo de artículos no serán válidas para recibir el importe en efectivo correspondiente.

Para cualquier duda o aclaración contactar con nosotros.

Pago de premios: Viernes de 10:30 a 11:30 hrs en la oficina del AMPA ubicada en el Edif. A del instituto. Para otras citas, llamad por teléfono.

La Junta Directiva agradece vuestra colaboración.

Anuncios
Nocturno Giner

Estudios para adultos en Alcobendas

AMPA IES JUAN DE MAIRENA

San Sebastián de los Reyes

AMPA Giner de los Ríos

Asociación de madres y padres de alumnos del IES Francisco Giner de los Ríos de Alcobendas

Biblioteca Giner de los Ríos

El blog de la biblioteca del IES Giner de los Ríos

A %d blogueros les gusta esto: